0

Amigo viajero, te brindo la posibilidad de hacer una experiencia inolvidable tu travesía por asunción para conocer verdaderamente la cultura, mediante un intercambio de trabajo por hospedaje, una forma de pasar las noches gratis cuando viajas…

Es para aquellos que disfrutan recorrer los lugares viviendo la cultura local sin apuros, el tiempo mínimo de estadía para formar parte del intercambio es de tres meses, con posibilidad de extender.

El trabajo en el hostal será a cambio de una cama en una habitación compartida y desayuno.  Los turnos a ocupar serán nocturnos de lunes a viernes, lo que te deja el día libre entre semana y los fines de semana completamente libres o los turnos de los fines de semana (sábado y domingo turno día y turno noche), lo que te deja los días y las noches entre semana libres.  En cualquiera de los casos, en los turnos nocturnos no es necesario que estés toda la noche despierto, a partir de que ya no haya mucho movimiento de huéspedes, solo estarías alerta en caso de que necesiten algo o que el timbre o teléfono suenen.

La limpieza del hostal está a cargo de la persona que cubre el turno diario, pero cada uno es responsable de mantener el orden y el aseo durante su turno.

Buscamos una persona amigable, que sepa trabajar en equipo,  estar dispuesta a ayudar y servir a los demás,  y hablar por lo menos español e inglés intermedio.

El ambiente del hostal es acogedor, amistoso y familiar.  Dando siempre lo mejor de cada uno para brindar una estadía cálida a los huéspedes.

Si te gustaría trabajar con nosotros no dudes en escribirnos!