0

Te presentamos tres diferentes destinos cerca de Asunción. Una ciudad llena de cultura y magia, un destino refrescante para apaciguar el calor y llenarte de tranquilidad y uno con mucha aventura.

Areguá

A tan solo 28 Km de la capital, tomando un bus en la esquina del hostel y pagando solo 5.000 gs llegarás en unas dos horas a este hermoso y pintoresco pueblo ubicado a orillas del famoso Lago Ypacarai. Para los que buscan lo más tradicional de Paraguay, Areguá te llenará de cultura. Es considerada como la ciudad de la alfarería y de la frutilla.

Salto Cristal

Partiendo desde la terminal de ómnibus de Asunción, tomando el bus LA COLMENA y pagando 20.000 gs, aproximadamente llegarías en 3 1/2 hs. El salto Cristal es uno de los saltos mas hermosos que tiene Paraguay y el de mejor acceso y menor distancia. Y lo mejor de todo es que se puede nadar!

Te recomendamos salir bien temprano para aprovechar el día y pasar mas tiempo en el salto. Se cobra entrada, 20.000 gs.

Hay buses desde las 6.30 am

Cerro Akati

En la cordillera del Ybytyrusu, en la ciudad Colonia Independencia, a unos 180 km de Asunción.

Salimos desde la terminal de ómnibus de Asunción pagando 25.000 gs, en unas 4 horas aproximadamente llegarías a la ciudad de Colonia Independencia. Luego tocará caminar unos 16 km para alcanzar el mirador del cerro Akati y deslumbrarte con semejante vista. se paga entrada. 20.000 gs por persona.

Hay buses desde las 5:00 am.